Escribe para buscar

Creciendo en exportación. CULTIVAR

Stand 10D01

Comparte
Cultivar

Una de las entidades nacionales referentes en la importación y distribución de productos hortofrutícolas exóticos e innovadores, Cultivar, acude un año más a la feria Fruit Attraction para reencontrarse con sus clientes y proveedores en persona y poder trabajar sobre posibles proyectos de futuro.

Está presente en cinco mercados mayoristas con más de 300 variedades de frutas y hortalizas, importa productos desde 62 países y cuenta con una importante cuota de exportación, que en el último año ha crecido un 37%. Su amplia oferta se une a su servicio avanzado para dar respuesta a las últimas tendencias de los mercados, y su marca vuelve a IFEMA para mostrar el exhaustivo trabajo que realizan cada temporada y por el que sus clientes le responden con una relación de confianza.

“Contar con los mejores proveedores nos ha ayudado a alcanzar el posicionamiento que tenemos hoy día en el sector internacional”, señalan desde la firma, convencidos de la importancia de participar en una de las ferias del sector más importantes de Europa y de proyectar su imagen en ella como escaparate a la industria global.

 

info@cultivar.net
www.cultivar.net
+34 932 61 87 00

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *