Escribe para buscar

Melón y sandía de Almería, hasta septiembre. AGROPONIENTE

Por segundo año consecutivo, Agroponiente volverá a comercializar melón y sandía durante todo el verano, hasta septiembre, atendiendo así a la creciente demanda de estas frutas de temporada.

Comparte

Tras unos meses de intensa labor productiva y de cuidado de los cultivos, Agroponiente comenzó su campaña de melón y sandía el pasado mes de mayo, y por segundo año consecutivo, se extenderá hasta septiembre: “Se trata de un esfuerzo importante que ya se hizo con éxito en la campaña anterior, pensando siempre en nuestros clientes, que llevaban años demandándonos que alargásemos el periodo de venta tanto de melón como de sandía. Y es que son dos frutas que han ganado protagonismo en la cesta de la compra, tanto en España como en otros países europeos, a lo largo de todo el verano”, manifiesta Manuel Martínez Daza, director comercial de Agroponiente, apuntando que la entidad comercializa actualmente sandía en sus variedades Negra con y sin Pepitas, Blanca, Crimsom y Mini; mientras que en melón lo hace en las variedades de Melón Negro o Piel de Sapo, Amarillo, Galia y Cantaloup.

Pero esta ampliación de la campaña no estará reñida con la calidad y el sabor, de hecho son, de nuevo, las premisas sobre las que se asienta el trabajo de la entidad. “Tanto la sandía como el melón son frutas de sabor, postres, delicias para el paladar. Nuestros profesionales lo saben y por eso cuidan cada detalle de la producción y el desarrollo del cultivo y, sobre todo, escogen con gran minuciosidad el momento del corte, que se realiza al 100% por especialistas, que aseguran el mejor sabor de cada pieza. Es nuestra garantía de cara a los clientes y a los consumidores finales; nuestro sello de máxima calidad”, manifiesta Antonio Escobar, director general de Grupo Agroponiente.

En sandía, Hortni es su marca de referencia, “todo un símbolo de sabor y calidad en la sandía y en el mercado es una marca absolutamente reconocida”, según cuenta José Miguel Fresneda, gerente del centro de Agroponiente en Níjar. Junto a Hortni, Agroponiente volverá a comercializar sandía Fashion. Por su parte, en melón la marca de referencia es Bombón de Agroponiente. Es Antonio Román director de Aprovisionamiento, quien recuerda que “los melones que se comercializan como Bombón de Agroponiente, son garantía de sabor».

Además, por tercera campaña consecutiva, Agroponiente realizará una importante labor de promoción en redes sociales. Así pues, a través de su página en Facebook, ‘Grupo Agroponiente’ (https://es-es.facebook.com/GrupoAgroponiente) y de su cuenta de Twitter @Agroponiente (https://twitter.com/agroponiente) se lanzará un concurso abierto a todo el público llamado Naturalmente Dulces. Un concurso que en esta edición será de fotografías, con el melón y la sandía como protagonistas.

 

1 Comentario

  1. Ulyana 29/10/2015

    Thanks JP! This is quite a spread now! Thank you for taikng the time to share the your thoughts very insightful. Haha, I really enjoyed the video too. I am going to try to make some 南瓜饼 myself this weekend following that video. The funny thing is I don’t know half of the ingredients they are using I might know the English names but have to catch up on the Chinese names. Thank you also for your very kind comment! Looking forward to more path crossing between our blogs!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *