Escribe para buscar

Las nuevas instalaciones impulsan su desarrollo. AJOS LA VEGUILLA

Stand 8A01

Comparte
La Veguilla

La entidad ha concluido su segunda campaña de recolección en las nuevas instalaciones de producción y almacenaje de ajo y cebolla con las que ha aumentado su capacidad de trabajo y optimizado sus procesos de recepción y clasificación. Con esta potente inversión no sólo se han automatizado algunas tareas, también se han podido constatar mejoras en el trato al producto que tienen un efecto inmediato en la calidad.

Adicionalmente, ha finalizado la puesta en marcha de 430 kWp de producción fotovoltaica sobre cubierta en los distintos almacenes del grupo, persiguiendo con ello un doble objetivo: por un lado, mejorar el coste energético del procesado y almacenaje en frío. Por otro, avanzar en la sostenibilidad global de sus operaciones.

Asisten de nuevo a la feria para reforzar sus relaciones comerciales y poner en valor el trabajo que realizan con ayuda de la última tecnología y los máximos niveles de calidad del producto. Una marca, La Veguilla, inmersa hoy más que nunca en una etapa de crecimiento que no podía faltar a un evento como Fruit Attraction. Una apuesta segura para una entidad de futuro.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *