Escribe para buscar

La oferta más amplia de granadas. CAMBAYAS, COOP. V.

Stand 3E10F

Comparte
Cambayas

La cooperativa Ilicitana Cambayas desplegará en la feria su extensa gama de productos hortofrutícolas, entre los que destaca la granada y, en concreto, la comercializada bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granada Mollar de Elche.

Con el objetivo de ampliar sus mercados, José María Martínez, director de la firma, apunta que “esperamos tener contactos con posibles nuevos clientes”. Junto a esta granada de calidad diferenciada, ofrecerán a futuros compradores otras de las variedades que producen y comercializan, como son Valenciana, Acco, Taste’m y Wonderful.

Asimismo, continuarán ofertando el resto de sus productos: brevas-higos, coliflores, brócoli, limones, naranjas y pimientos; todos ellos, artículos con los que la firma ha logrado un buen posicionamiento en sus distintos mercados de destino nacionales e internacionales. “La asistencia a Fruit Attraction es un hecho relevante para nuestra marca, ya que es punto de encuentro de todo el sector”, comenta Martínez, para quien resulta “gratificante” poder encontrarse con sus clientes habituales, “aunque sea una vez al año”.

 

Pda. Baya Baja, 2, número 40
03292 Elche (Alicante)
+34 966 63 74 88

Contacto:
José María Martínez, director.
Susi Bonet, directora comercial
www.cambayas.com
josemaria@cambayas.com
susi@cambayas.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *