Escribe para buscar

Kiwis Zespri™, garantía de calidad y sabor durante todo el año

Esto es posible gracias a su sistema de cultivo Zespri™, que consta de 12 etapas cuyo cumplimiento garantiza la uniformidad y alta calidad del producto.

Comparte

Una de las principales razones que dan sentido al esfuerzo y trabajo de Zespri™ es poder ofrecer kiwis de la mayor calidad durante todo el año, algo que consiguen gracias a la existencia de cultivos permanentes en los dos hemisferios del planeta que les permiten garantizar que miles de hogares disfruten cada día del sabor y la textura de los kiwis Zespri™.

Estos altos estándares son el resultado de un sistema propio de cultivo basado en 12 etapas. A través de este sistema de calidad, Zespri™ regula cada fase, desde la tierra y el proceso de cultivo hasta su llegada al punto de distribución, y que asegura que los consumidores sepan que lo que están comprando es saludable, seguro, cultivado de manera sostenible, de calidad impecable y alto estándar nutricional.

Su sistema de 12 etapas
01. Escoger el lugar adecuado para el cultivo de los kiwis, tanto por características climáticas como de calidad del sustrato y protección de las cepas.
02. Gestionar minuciosamente la plantación. El kiwi es una fruta que crece en abundancia y debe podarse regularmente para que pueda tener su espacio.
03. Mantener el suelo sano, cuidando una altura apropiada de la hierba para controlar la aparición de hongos perjudiciales para la planta.
04. Alimentar el suelo con residuos de madera para no desperdiciar ningún nutriente.
05. Hacer uso responsable del agua, con sistemas de riego desarrollados para distribuir la cantidad de agua adecuada para cada cepa.
06. Utilizar pocos o ningún herbicida o pesticida, priorizando, en el caso de que sean necesarios, aquellos que sean naturales.
07. Monitorización externa. La fruta de sus plantaciones se analiza individualmente antes de la cosecha para asegurar que cumple con los estándares de Zespri™.
08. Conseguir una maduración adecuada para garantizar un sabor y vida útil adecuados.
09. Almacenamiento respetuoso con la naturaleza hasta que llegue el momento de lanzarlos al mercado.
10. Envasado respetuoso con el medio ambiente. Envases 100% reciclables con tintas no tóxicas a base de agua.
11. Conservación del kiwi con una refrigeración ideal para que llegue al consumidor en perfecto estado.
12. Trazabilidad de cada caja de kiwis con información sobre su procedencia, cultivo y diferentes detalles del envío.

A través de este sistema, Zespri™ se presenta como un referente en términos de calidad. Algo que unido a su valor nutricional y delicioso sabor convierte a los kiwis Zespri™ en una de las frutas más deseadas, con las que cuidarte se convierte en un verdadero placer.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *