Escribe para buscar

Invernaderos IMA, garantías de cantidad y calidad en su cosecha

Para hacer rentable una explotación es necesario invertir en ella. En ese sentido un invernadero puede garantizar la cantidad y la calidad de una cosecha. Una explotación grande, moderna, tecnificada y automatizada será la que podrá afrontar mejor el futuro y hacer frente a sus competidores.

Comparte

INVERNADEROS IMA

Industrias Metálicas Agrícolas, S.A.

Pol. Industrial Comarca 2, Calle F – Nº 12

31191 Barbatain – Navarra

Tlf.: (+34) 948 21 40 30

Fax: (+34) 948 18 46 68

e-mail: ima@invernaderosima.com

www.invernaderosima.com

La industria agroalimentaria de la IV Gama debe planificar con garantías su producción, y para ello, necesita contar con materias primas que le aseguren un aumento de la productividad, de la calidad del cultivo, de la seguridad alimentaria, al tiempo que le ofrezca precisión en la planificación de la producción. Bajo esta premisa, Invernaderos IMA pone al servicio del sector diversos tipos de invernadero, desde el más económico y sencillo hasta el más avanzado tecnológicamente, siempre con el mejor servicio post venta a fin de resolver cualquier tipo de problema en el menor tiempo posible.

 

 Túnel: 

Estructura sencilla y económica, idónea para lugares en los que no se puede automatizar el invernadero.

 

 Multicapilla: 

Formado por naves adosadas con cubierta elíptica y paredes perimetrales verticales. Muy versátil, pudiéndose adaptar cada nave al marco de plantación del cultivo y a todo tipo de climatologías y cultivos.

 

Tres estilos: Tradicional, Gótico y Ligero (invernadero específico para IV Gama)

 Macrotúnel: 

Estructura muy sencilla, que permite cubrir una gran superficie de cultivo cuando no se precisa controlar en exceso las condiciones del interior del invernadero.

 

 Malla Sombra: 

La instalación de mallas protectoras de sombreo es aconsejable en zonas en las que existe una intensidad solar muy elevada.

 

 Específico para IV Gama

En IMA han desarrollado un nuevo invernadero para este tipo de cultivos, el Multicapilla Ligero. Es la opción más económica cuando se piensa en grandes superficies y en cultivos que no necesitan sustentación, permitiendo además añadir otros elementos auxiliares y su automatización.

Aireación óptima mediante ventilaciones cenitales y laterales.

Amplitud de trabajo posibilitando el uso de maquinaria de gran altura.

Uso de pantallas térmicas y de sombreo.

Soporte de riego por aspersión, consiguiendo una uniformidad total de riego.

Automatización de las ventanas y resto de equipamientos auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *