Escribe para buscar

HORFRUMED. La inversión tecnológica, más necesaria que nunca

La apuesta por la maquinaria de postcosecha con fabricantes como Horfrumed se presenta como una de las alternativas más eficaces ante la subida de los costes de producción.

Comparte
Horfrumed

La optimización de costes siempre ha sido una constante en el sector hortofrutícola, pero, ante el incremento desorbitado de los mismos que se ha experimentado a nivel general en el último año, sumado al agravante de la invasión de Rusia a Ucrania, la han convertido en uno de los objetivos primordiales de las centrales. Así, la tecnología de Horfrumed se presenta como una solución directa que, además de aportar una mayor rentabilidad y eficacia, demuestra una gran adaptabilidad a las necesidades de cada operador.

A medida
De esta forma, y como fabricantes de maquinaria hortofrutícola, ofrecen, a medida, desde voladores simples y dobles, llenadoras de jumbos, llenadores de palots, calibradores, quitatierras, escurridoras, cepilladoras, bandas transportadoras hasta elevadores, lavadoras, pulidoras, etc. para el sector de la patata, aunque también trabajan en otros sectores como la zanahoria y los cítricos. Un completo catálogo de soluciones que vienen a aportar más valor añadido al producto, así como un mayor nivel de productividad.

“Somos capaces de responder a las  necesidades cambiantes del sector”

En Horfrumed también destacan por ofrecer un servicio de mantenimiento técnico especializado directo y cercano, ya sea de su maquinaria postcosecha propia o ajena.

Según su gerente, Fausto Sánchez, desde su fábrica de Sagunto (Valencia), “somos capaces de responder a las necesidades cambiantes del sector, adaptándonos con la máxima eficacia y con una tecnología robusta y fiable”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link