Escribe para buscar

Flecotec 4Smart, ecológico desde el principio. ICL SPECIALTY FERTILIZERS

Stand 8C14

Comparte
ICL

ICL Specialty Fertilizers acude a Fruit Attraction con dos importantes novedades: el nuevo fertilizante para producción ecológica Flecotec 4Smart y un nuevo fertilizante para nutrición órgano-mineral, Nutri Liquid Macrogan. En su stand, los visitantes podrán conocer los detalles de estos dos productos, que además van a ser presentados a nivel técnico en el Foro Innova, donde la firma ofrecerá una ponencia bajo el título “Nuevas especialidades de ICL para la agricultura ecológica y la nutrición órgano-mineral: Flecotec 4Smart y Nutri Liquid Macrogan”.

Además, ICL Specialty Fertilizers concurre en esta edición a los premios Accelera de Innovación y Emprendimiento, organizados por Fruit Attraction, con Flecotec 4Smart. Es un fertilizante diseñado y certificado para su uso en producciones ecológicas que tiene la particularidad de que todo su proceso de producción es también 100% bio.

Como en 2018, ICL contará con un stand dinámico donde los visitantes podrán conocer las novedades y su catálogo completo de fertilización, y contactar con los expertos y técnicos de la compañía y conocer las diferentes tecnologías que incorporan sus diversas gamas de fertilizantes. Asimismo, habrá un espacio con demostraciones técnicas y una zona relax para descansar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *