Escribe para buscar

Las mejores variedades en frutales. FRUTARIA

Stand 9F02

Comparte
Frutaria

Con 50 años de experiencia en el mundo de la hortofruticultura, Frutaria cuenta con una garantía de tradición que complementa con su innovación permanente. Esto es, precisamente, lo que van a mostrar en la nueva edición de la feria, donde dedicarán parte de su stand a poner en valor su actividad viverista a través de su sociedad Frutaria Life, “una apuesta del grupo para comercializar las mejores variedades de árboles frutales en varios formatos posibles”, explican.

A finales de octubre, Frutaria se encuentra concluyendo su campaña de fruta de hueso y uva, con la de fruta de pepita muy avanzada y la campaña de cítricos recién iniciada. De ahí que Fruit Attraction suponga “un buen momento para hablar con nuestros clientes habituales nacionales e internacionales y ampliar nuestra cartera de clientes”.

Frutaria y el resto de sus marcas (Cachirulo, Clemenmiel, Sweet Iridis) están plenamente consolidadas en los mercados nacionales, europeos y de ultramar, de modo que, este año, “hemos diseñado un nuevo y atractivo stand para que nuestra presencia en Madrid sea lo más exitosa posible”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *