Escribe para buscar

Evita el ‘Crown-rot’ y mejora la vida comercial del plátano. SANIFRUIT

Los formulados de la empresa Sanifruit permiten reducir los daños por frío, el exceso de maduración y combatir el ‘Crown rot’ del plátano, mejorando su aspecto visual y vida comercial.

Comparte
Sanifruit plátano banana

Desde Sanifruit viven de cerca la realidad de las alteraciones postcosecha del sector platanero. La podredumbre de la corona y del pedúnculo, la antracnosis, los daños por frío, las abrasiones en la piel y las magulladuras por impacto son algunos de los problemas a los que se enfrentan en el día a día. En su empeño por ofrecer un amplio rango de soluciones al sector hortofrutícola, desarrollan tratamientos bio y sin residuos para el plátano que ayudan a combatir todos estos problemas que surgen en postcosecha.

Los formulados de Sanifruit se pueden utilizar tanto para plátano convencional (SANI-D PL y SANI-CR) como para el bio, y su aplicación se realiza en línea a través de cascada o por pulverización. Además, existe la posibilidad de aplicar los tratamientos sobre todo el fruto o a través de una aplicación localizada en la corona del mismo.

Con estas soluciones, los operadores del sector platanero podrán reducir los daños por frío, el exceso de maduración durante el transporte y combatir el ‘Crown rot’. Además, mejorarán el aspecto visual de la fruta, incrementando su vida comercial.

De forma complementaria a la oferta de productos, uno de los objetivos principales de Sanifruit y clave del éxito de sus tratamientos es un asesoramiento integral dentro del empaquetado, teniendo en cuenta todas las variables y puntos críticos del almacén.

Por otra parte, y en línea con la razón de ser de la empresa, los tratamientos Sanifruit para plátano no dejan residuos, por lo que se asegura el cumplimiento de los requisitos del cliente final y se abre la posibilidad de acceder a mercados restrictivos en materias activas.

Sanifruit ha perseguido siempre contribuir a un sector hortofrutícola sin residuos y, a su vez, reduciendo el desperdicio alimentario. También lo hace generando un valor añadido dentro del sector postcosecha para las personas, el medio ambiente y sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contribuir a fomentar una fruta sana y segura.

Si quiere mejorar la vida postcosecha del plátano: sanifruit@sanifruit.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link