Escribe para buscar

Cherry Vision 3.0 El negocio de las cerezas entra en una nueva era. UNITEC

Después del éxito de los sistemas Cherry Vision y Cherry Vision 2, nace Cherry Vision 3.0, la tecnología inteligente que constituye un avance importante hacia la total automatización en el proceso de clasificación de las cerezas, sin ninguna ayuda de selección manual en esta etapa tan difícil y compleja.

Comparte

Gracias a la tecnología Cherry Vision 3.0, los costes de mano de obra pueden reducirse al mínimo hasta anularse, y la eficacia del proceso aumenta considerablemente. “Cherry Vision 3.0 nos deja tranquilos. Sentimos que tenemos en las manos un sistema muy eficaz para la selección de la calidad de las cerezas”, comenta Pablo Godoy, gerente general de la empresa Servicios San Cristóbal Ltda. en Chile, sobre la nueva tecnología UNITEC.

Por su parte, Victor Maroto, gerente comercial de la empresa Exportadora Fruttita, expresa así su satisfacción: “Una de las ventajas de la tecnología Cherry Vision 3.0 es poder tener un producto final de alta calidad. Y, ya que estamos creciendo en volumen en Chile, una de las mejores maneras para diferenciarnos reside precisamente en esa calidad”.

“ Esta tecnología permite expandir su negocio y entrar en mercados mucho más exigentes

De sus palabras se desprende claramente otra gran ventaja: junto al ahorro global de los costes, la tecnología Cherry Vision 3.0 crea la posibilidad de garantizar a sus propios clientes una calidad constante más tiempo.
En efecto, Cherry Vision 3.0 cuenta con “ojos” de una resolución muy alta, que escanean toda la superficie de la cereza, para clasificar sus características: defectos internos, defectos externos, grado de consistencia, existencia o ausencia de tallos, además del calibre y color.

Todo eso con una fiabilidad que permite responder de manera coherente y profesional en cada entrega de mercancía a la gran distribución. Así, la imagen y la credibilidad de las empresas que apuestan por esta tecnología mejoran a los ojos de sus clientes y consumidores finales, y esto hace que ellos siempre elijan los productos seleccionados con la tecnología UNITEC.
De esta manera Cherry Vision 3.0 se convierte en una garantía para quienes procesan las cerezas, para quienes las compran y para el consumidor final.
Victor Maroto, de Exportadora Fruttita, concluye: “Hoy con Cherry Vision 3.0 tenemos un producto final de gran calidad y esto nos permite diferenciarnos y competir con los mercados más complejos e importantes, como el asiático”.
Para los clientes de UNITEC se hace evidente que una tecnología como la de Cherry Vision 3.0 permite expandir su negocio y entrar en mercados que nunca se consideraron antes, mucho más exigentes y rentables. En definitiva, con esta tecnología el negocio de las cerezas entra en una nueva era.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *