Escribe para buscar

El mejor resultado para cada receta. PATATAS PRIMADONNA

Stand 7B03A

Comparte
Patatas Primadonna

Patatas Primadonna es una marca de patatas de consumo especializada en potenciar sus cualidades culinarias para obtener el mejor resultado en cada receta y cubriendo la falta de información que hay sobre el producto. Patatas Primadonna ofrece y anima así al consumidor a disfrutar de la su cocina, partiendo de una materia prima de calidad, en la que encontrará un amplio abanico de variedades, cada una de ellas adecuada para cada receta y uso.

“Avalados por más de 30 de años de experiencia en el sector y con la solidez de los pilares fundamentales, conseguimos nuestro objetivo a través de producciones propias que nos permiten obtener la mejor calidad durante todo el año”, detallan desde la compañía. Para ello, mantienen el control de calidad desde la selección de las semillas, los mejores terrenos, hasta el proceso completo de producción. Además, llevan a cabo ensayos de nuevas variedades e investigaciones en el Aula de Nutrición y Biología de la Universidad San Antonio de Murcia y experimentan con nuevas recetas en el espacio LAB Gastronómico.

Finalmente, son envasadas con mimo, evitando tratamientos agresivos como el lavado para hacer llegar lo mejor a la mesa del consumidor. Para preservarlas del aire y la luz, elementos perjudiciales para la patata, utilizan sacos de papel y cajas de cartón que contribuyen a su conservación y apuestan por la sostenibilidad. Puede visitarlos en el stand de MAS Patata en Fruit Attraction.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *