Escribe para buscar

Datagri 2020 cierra su edición virtual con una audiencia de más de 5 millones

El Foro para el impulso de la transformación digital del sector agroalimentario, Datagri, contó en esta edición virtual 2020 con la colaboración de Amalia del Río, directora de la revista Mercados, como presentadora de la jornada dedicada al sector de frutas y hortalizas.

Comparte

En primer lugar, celebraron una mesa redonda para abordar los ‘Casos de éxito’ de tres empresas que expusieron cómo la aplicación de las nuevas tecnologías y la digitalización de sus procesos han contribuido a mejorar sus operativas desde el campo. Para ello, contaron con Carlos Eduardo Flores Trelles, gerente central de Tecnología de Información de Camposol, en Perú; Marco Antonio Vaz González, responsable técnico de I+D+I en Onubafruit; y Javier López-Cepero, doctor Ingeniero Agrónomo del Departamento Técnico de Coplaca.

La jornada continuó abordando el tema de datos, maquinaria y robótica con Luis Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio de Agroplanning; Gonzaga Ruiz de Gauna Gutiérrez, gerente de Biovegen, la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal; y Álvaro Domínguez, presidente de TEPRO. Por último, se trató el uso de los sistemas de predicción y datos en el sector de las frutas y hortalizas, con la colaboración de Jorge Heraud, CEO de Blue River Technology; Jesús Regodón, director de I+D de TROPS; y Roberto Biagorri, del Departamento de Desarrollo para la Sostenibilidad Agroalimentaria de Fertinagro.

Datagri 2020 tuvo a nivel global, en sus cinco jornadas, un alcance de 1,2 millones de impactos en redes sociales, más de 3,5 millones de impactos a través de los medios de comunicación especializados, más de 80 ponentes, 1.785 inscritos de 20 países y más de 7.000 visualizaciones acumuladas en el canal oficial de Youtube. De esta forma, el Foro Datagri se consolida como el evento de referencia del Sur de Europa sobre transformación digital agroalimentaria.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link