Se producen cambios en una de las empresas de referencia del agro granadino, como es Agrocastell. Antonio Martín ha anunciado su salida de la compañía, a la que lleva ligado desde sus comienzos. La marcha de Martín se produce por motivos personales, ahora que la campaña de pepino ha finalizado por completo en la costa de Granada.
Desde Agrocastell agradecen los años dedicados y el trabajo desarrollado por este profesional. La sociedad continúa con su proceso de modernización, iniciado la pasada campaña, en busca de la máxima rentabilidad para sus agricultores y el mejor servicio para sus clientes.
La de 2016/2017 está siendo una campaña muy positiva para los productores de Agrocastell, que han visto como se revalorizan sus productos con respecto a temporadas anteriores de manera muy considerable. La reestructuración comercial de la empresa ha propiciado unas altas cotizaciones para sus producciones.
Agrocastell sigue adelante con un plan de estratégico que le ha permitido mejorar también sus resultados, multiplicando por dos el beneficio obtenido esta campaña. Ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la campaña de la sierra, con producciones de tomate cherry, judía y calabacín en La Alpujarra.