Alcachofa de La Vega Baja, marca de referencia en Fruit Attraction
El presidente de la asociación, Antonio Ángel Hurtado, señala que Fruit Attraction ha sido “un escaparate clave para impulsar las ventas y abrir nuevos mercados”.
Comparte
La Alcachofa de la Vega Baja acudía a esta feria dentro de la participación agrupada organizada por la Diputación de Alicante a la que el presidente de la asociación, Antonio Ángel Hurtado, ha agradecido su apoyo.
Antonio Ángel Hurtado ha señalado que “esta edición ha sido especial para la marca porque este año celebramos el décimo aniversario y ese trabajo que se ha venido desarrollando nos ha permitido consolidarnos como una marca de referencia para el sector”.
En este sentido, Antonio Ángel Hurtado ha apuntado que “hemos logrado posicionar a la Vega Baja como zona productora y transmitir el potencial que tenemos ya que somos los segundos productores de alcachofa a nivel nacional, los principales exportadores españoles y la calidad de la Joya de la Huerta es conocida y apreciada por los consumidores”.
Ahora, continúa el presidente, “ha llegado el momento de dar un paso más, aumentar la promoción de las alcachofas de la Vega Baja e impulsar su comercialización y, para conseguir estos objetivos, esta feria es una herramienta fundamental e imprescindible”.
Antonio Ángel Hurtado ha destacado “la notable afluencia que desde primera hora está teniendo la feria y las ganas que tenía el sector de volver a encontrarse de forma presencial”.
“Se respira muy buen ambiente y optimismo en los pasillos de la feria y tenemos la esperanza de que todo ello repercuta de forma favorable” apunta el presidente quien añade que “esta feria es clave para nosotros porque nos permite visitar a nuestros clientes habituales, impulsar las ventas de nuestra alcachofa y explorar nuevas oportunidades de mercados”.
Showcookings con los productos alicantinos
La Alcachofa de la Vega Baja se encontraba en el stand 3B03 de la Diputación de Alicante junto a otras marcas y productos emblemáticos de la provincia como la granada mollar de Elche, la breva de Albatera, uva del Vinalopó, la cereza de la montaña de Alicante, el tomate de Mutxamel o los dátiles de Elche.
Además de la oferta expositiva, el chef David Ariza realizó diversos showcookings con todos estos alimentos.