En línea a las nuevas necesidades de los consumidores y las nuevas tendencias alimentarias, Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, ha incorporado 12 referencias Realfooding en 182 establecimientos. Un catálogo compuesto de productos elaborados con ingredientes naturales, que se compone de gazpacho y salmorejo, mutabal y crema de cacao, kombuchas, helados, quesos, pan integral y leche de avena.
El movimiento real fooding es un estilo de vida en auge, especialmente entre los jóvenes, que defiende la comida real.
Ahorramas, cuya apuesta por los productos frescos de calidad es el eje central de su estrategia, se alía ahora con Carlos Ríos, máximo exponente del movimiento realfooding, para ofrecer a sus clientes productos elaborados con ingredientes naturales.
En este sentido, la compañía madrileña está llevando a cabo una firme apuesta por adaptarse a los nuevos estilos de vida, como también demuestra su reciente lanzamiento de ‘Mundo vegetal’ en 105 puntos de venta, una iniciativa con la que Ahorramas busca ofrecer a sus clientes alternativas vegetales.
Acerca de Ahorramas
Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, de origen madrileño con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emplea a más de 12.000 personas con una gran vocación por el comercio y pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad, se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un surtido amplio para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente.
El Proyecto de Ahorramas tiene como modelo empresarial los principios del Desarrollo Sostenible, compromiso que ha hecho visible tras incorporación como empresa firmante del Pacto Mundial.