Escribe para buscar

Empresa

Agroponiente presenta nueva imagen y web

Después de que en 2020 la pandemia provocara que Fruit Attraction fuera únicamente una feria online, este año, Grupo Agroponiente se propone reforzar su presencia en la cita madrileña.

Comparte

Más de una veintena de profesionales de su Departamento Comercial se desplazarán a Madrid, atendiendo un stand que, en sí, ya será el más novedoso de la historia de la compañía en esta muestra, puesto que, por primera vez, tendrá dos plantas (9D03). Esto garantizará la máxima funcionalidad, con una amplia zona abierta abajo y diversas salas de reuniones arriba, diseñado con la más escrupulosa atención a las medidas anti-COVID.

Será allí donde se presente en primicia la nueva imagen corporativa, con el cambio más importante que está experimentando la compañía en su historia, basada en un nuevo logotipo y colores corporativos, acompañada de un nuevo sitio web, que también será presentado en el mismo acto.

Grupo Agroponiente podrá mostrar, a su vez, la amplia gama de referencias que ha desarrollado en estos últimos tiempos, gracias a la labor de su Departamento de I+D+i, en colaboración con el resto de áreas de la empresa, clientes y, por supuesto, agricultores. Así, podrán conocer sus nuevos tomates de sabor, nuevas variedades de melón y sandía de pequeño tamaño y su ampliada gama de tropicales, por poner algunos ejemplos dentro de su amplio porfolio, en el que también cuentan con pimiento, pepino, calabacín, berenjena y judía, entre otros.

El CEO de la empresa, Jorge Reig, ha explicado que, con esta nueva imagen, pretenden trasladar “la innovación y modernización constante en la historia de esta empresa, que se ha acelerado en los últimos tiempos”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link