Escribe para buscar

Empresa

La bandeja P84/13 de Smurfit Kappa elimina costes innecesarios. SMURFIT KAPPA

Esta solución sostenible permite que el producto llegue intacto y fresco a destino gracias a su ventilación y robustez. La empresa estará presente en Fruit Attraction 2021 en el stand 9E11.

Comparte

La mayor preocupación del sector del tomate cherry por la sostenibilidad, la protección del producto y el ahorro ha llevado a Smurfit Kappa a diseñar packaging ecológico específico: soluciones renovables, recicladas, reciclables y 100% biodegradables, que también ayudan a reducir costes, incrementar ventas o mitigar riesgos en la cadena de suministro.

Entre ellas destaca su bandeja P84/13, diseñada para eliminar costes innecesarios a sus clientes, además de ofrecer mayor resistencia, garantizando una mejor conservación del producto. Es un embalaje sostenible con un alto valor añadido que, gracias a su ventilación y robustez, permite que el producto llegue intacto y fresco a destino. Su diseño adaptado facilita aprovechar al máximo el espacio interior de las bandejas, optimizando el paletizado y proporcionando ahorros en la logística, ya que minimiza el espacio de almacenamiento y reduce las emisiones de CO2.

También cuenta con la gama sostenible Safe&Green, un innovador portfolio que incluye barquetas con diseños totalmente personalizables en tamaño e impresión, que mejoran el transporte y la logística, y aportan una mayor rentabilidad y valor añadido que llega, incluso, hasta el retail.

Todas estas soluciones son sostenibles, ya que, como explica Antonio López, director comercial de Smurfit Kappa Almería, “somos conscientes de la importancia que tiene la protección del medio ambiente”. Suponen una alternativa 100% sostenible y real a las cestas y embalajes de plástico, ya que están hechas de un único material -el cartón- y no contienen grapas, siendo fácilmente reciclables. Además, cuentan con la certificación FSC®, que garantiza que la materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link