Escribe para buscar

Hortalizas

Un reencuentro seguro para compartir un futuro saludable. RIJK ZWAAN

Sweet Palermo®, la Lechuga Snack™, sus pepinos snack MyCubies® o las judías Greentense™ son cuatro de las propuestas con las que Rijk Zwaan acude a Fruit Attraction para demostrar que una alimentación saludable y sostenible es más que posible.

Comparte

Hay ganas de feria, en general, pero es que en Rijk Zwaan tienen muchas más. Tanto que llevan meses programando “un reencuentro seguro”, según Alberto Cuadrado, Chain Project Manager de la casa de semillas, quien nos avanza que “vamos a tener un stand más diáfano y espacioso para facilitar ese reencuentro con nuestros clientes del canal”.

Rijk Zwaan aterriza en esta primera Fruit Attraction presencial (Stand 9D10) tras más de un año de pandemia con el claro objetivo de poner en valor su eslogan: Sharing a healthy future (Compartiendo un futuro saludable), que “cobra ahora más importancia si cabe en nuestro negocio, poniendo la salud y la sostenibilidad en el centro”.

Sweet Palermo®, su Lechuga Snack™ y MyCubies® serán los grandes protagonistas, conceptos que “seguimos ampliando y adaptando a las nuevas demandas del consumidor” como, por ejemplo, con el packaging más sostenible de Sweet Palermo® o la Lechuga Snack™ en sí misma. “Sustituye cualquier envase de plástico, puesto que su hoja hace de base para cualquier tipo de topping frío o caliente”, explica Cuadrado. Con MyCubies, desde Rijk Zwaan van un paso más allá y tratan de ‘conquistar’ a los consumidores más jóvenes con un pepino snack saludable para consumir on the go.

También la judía Greentense™, la de mejor calidad del mercado, se está viendo impulsada por la “vuelta a la cocina” durante la pandemia. Es un producto fácil de preparar, nutritivo y muy sano.
Estos cuatro conceptos estarán presentes tanto en el espacio expositor de la casa de semillas como en los de sus partners a través de degustaciones y diferentes tipos de actos promocionales.

Marcando la diferencia
Más allá de estos conceptos, Rijk Zwaan vuelve a mostrarse como un perfecto aliado de la gran distribución y, para ello, también seguirá dando a conocer en la feria sus variedades de tomate de sabor premium, como Deliquia RZ o Sugarino RZ, y el rosa de ensalada Tip-Top; su amplia gama de melón y sandía, haciendo especial hincapié en conceptos como los Piel de Sapo Mellisimo RZ y sus Cantaloup ‘Ready to eat’ (ambas gamas disponibles todo el año); o su innovadora Salanova® Teen Leaf, “hojas de lechuga a caballo entre las baby leaves y la hoja entera”, especialmente adaptadas al mercado de la IV Gama, que pueden ser cultivadas a alta densidad y recolectadas a máquina, contribuyendo así a la optimización de los costes de producción.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link