Mediante este acuerdo, TECNIDEX va a seguir desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional.
Este acuerdo ha sido posible gracias a que ambas empresas participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores.
Jordi Ferré, director ejecutivo de AgroFresh, ha declarado: “Ambas compañías comparten un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados”.
Por su parte, Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX, ha manifestado que “ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos”.
Los equipos humanos de AgroFresh y TECNIDEX han mostrado una gran ilusión en este acuerdo ya que son conscientes que dan un paso más para seguir creciendo en el liderazgo mundial de la postcosecha.