Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

26 Jul 2026 | Actualizado 11:11

Revista del Sector Hortofrutícola

“Ni patatín ni patatán, sólo las mejores patatas de las mejores variedades”

PATATAS PRIMADONNA. Pabellón 9 / Stand A01C

COMPARTE

Con este eslogan, en el marco de Fruit Attraction, da comienzo la campaña otoño/ invierno 2014/15 de Patatas Primadonna,
las “gastronómicas”. Un año después de su lanzamiento al mercado y tras la buena acogida de estas por parte del consumidor,
Patatas Primadonna amplía su gama incorporando nuevas especialidades: Primabella (lavadas), Primagrossa (Gran
calibre), Primababy (las pequeñas), Patatón (la más grande), Moradas y Carne firme, junto a las ya existentes Primadonna Freír y Guisar. Con este amplio abanico satisfacen cualquier tipo de necesidad del consumidor, siempre fieles a su objetivo de “Dar a la patata el valor que merece y ofrecer calidad culinaria”. Para ello, siguen trabajando con los mismos criterios de exigencia para la selección y conservación del producto en toda la cadena de producción; desde la semilla, crecimiento, recolección, pruebas de rendimiento y análisis en laboratorios, para verificar la óptima calidad. Además, le otorgan al producto un valor añadido gracias a sus envases que son de papel y cartón para una correcta conservación e higiene hasta su destino final. Se presentan en formatos de 15 y 20 kgs para su facilidad de manejo, lo que también favorece su almacenamiento.

En su afán de hacer llegar Patatas Primadonna a cualquier punto de la Península, están trabajando para ampliar aún más sus puntos de ventas a lo largo del próximo año. Para comunicar toda esta labor, tienen presencia en el mundo online. Así, pueden visitar su página web: www.patatasprimadonna.es, y seguirles en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Pro Food, Unionplast y sus empresas asociadas se han adherido a una petición respaldada por más de 500 empresas y asociaciones europeas que solicita posponer al menos 24 meses la fecha de aplicación del Reglamento sobre Envases. El marco de aplicación sigue incompleto, dejando a las empresas sin la seguridad necesaria para operar.
Uvasdoce Fresh ha dado el pistoletazo de salida a la campaña 2026 con un evento celebrado en sus instalaciones de Monforte del Cid. Bajo el lema «Pura cepa. Pura actitud. Nace, no se hace», la empresa quiso reunir a su equipo para compartir los retos del nuevo ejercicio y reconocer el papel de quienes impulsan el crecimiento de la compañía año tras año.
Fruit Attraction continúa consolidándose como una de las grandes citas internacionales del sector hortofrutícola. A falta de varios meses para su celebración, la feria ya ha superado la superficie contratada en la edición anterior, confirmando el fuerte interés que despierta entre empresas y profesionales de todo el mundo.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.