Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

29 Jun 2026 | Actualizado 13:27

Revista del Sector Hortofrutícola

Granada Coating: Comprometidos con la mejora tecnológica

Empresa dedicada al tratamiento y pildoración de semillas hortícolas. Desarrolla y ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la germinación y vigor de las semillas, obteniendo así el máximo potencial de las mismas.

COMPARTE

Novedades

Desarrollo de nuevos protocolos de tratamientos de semillas, especialmente en el servicio de pre-germinado o priming, que cubren las altas exigencias/expectativas que nos demandan los productores.

Datos

Superficie y zonas de producción: Carchuna, costa de Granada
Volumen de producción: 2,5 mil millones de semillas
por campaña
Principales productos: Pildoración de semilla, Priming (pre-germinado), Film Coating, Encrusting, limpieza, selección y calibrado de semilla, desinfección de semillas y tests de germinación

Reto

Tras un año en el que han aumentado las relaciones comerciales internacionales, especialmente en la UE, su reto para esta próxima campaña es consolidar sus servicios como partners principales de empresas líderes en el sector de semilla hortícola y de confianza en el tratamiento de semillas de nuestros clientes.

Estrategia

Su estrategia principal es la de construir relaciones sólidas con empresas de semillas nuevas y consolidadas en el mercado. Ofrecen al cliente rapidez y calidad de servicio. Su filosofía se basa en la confianza y transparencia, tanto en la obtención de los resultados esperados como por las recomendaciones y soluciones ofrecidas a sus clientes. Buscan beneficios mutuos identificando áreas de interés común y definiendo soluciones que satisfagan las necesidades de ambas partes.

PUBLICIDAD

Contacto

GRANADA COATING
Ctra. Nacional 340, Km. 341 – 18730 Carchuna – Granada (España) – info@granadacoating.com

 

https://issuu.com/revistamercados/docs/especial_fruit_attraction_2024/52

LO ÚLTIMO

La verdad que en estos tiempos revueltos (y convulsos) estaba yo en búsqueda de alguna buena noticia para animarme el día. Los meandros de la vida y de las redes sov¡ciales me llevaron a la página web de Intercitrus y la verdad es que lo agradecí.
La feria líder del sector hortofrutícola mundial presentó en Madrid las novedades de su próxima edición ante más de 20 periodistas especializados.
La compañía ha sido reconocida como empleador de referencia por su apuesta por la formación y desarrollo del talento, el bienestar de las personas y una cultura basada en la mejora continua.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.