Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

26 Jul 2026 | Actualizado 11:11

Revista del Sector Hortofrutícola

Covirán abre nuevos establecimientos en Granada y suma 362 supermercados

De todos ellos, 33 operan bajo el formato de su Nuevo Concepto,  la última apertura ha tenido lugar en el centro de la capital.

COMPARTE

Una vez más, la renovación del supermercado, unida al relevo generacional, como ha ocurrido en esta ocasión, forma el tándem perfecto para un negocio  rentable, lleno de futuro y de posibilidades de éxito.

 

Este moderno y céntrico establecimiento da empleo tres personas, materializando la apuesta de la cooperativa por la generación de puestos de trabajo de calidad en los territorios donde se asienta, así como su determinación por una  formación cualificada de sus trabajadores, sinónimo de atención y diferenciación. Fruto de este convencimiento, la Cooperativa cuenta con su propia Escuela de Comercio, a medida de sus socios, que potencia la excelencia del colectivo.

La innovación de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, sumada a la experiencia y tradición propias de la enseña Covirán, son algunas de las claves del éxito de estos establecimientos de última generación que cumplen las expectativas del cliente y potencian una experiencia de compra que invita a repetir.

PUBLICIDAD

La tecnología ocupa un importante lugar en ellos, cumpliendo con el objetivo de ofrecer más información al cliente y también, hacer la compra más agradable; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos.  Además, ofrecen un buen servicio a domicilio, muy importante hoy día.

 

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Pro Food, Unionplast y sus empresas asociadas se han adherido a una petición respaldada por más de 500 empresas y asociaciones europeas que solicita posponer al menos 24 meses la fecha de aplicación del Reglamento sobre Envases. El marco de aplicación sigue incompleto, dejando a las empresas sin la seguridad necesaria para operar.
Uvasdoce Fresh ha dado el pistoletazo de salida a la campaña 2026 con un evento celebrado en sus instalaciones de Monforte del Cid. Bajo el lema «Pura cepa. Pura actitud. Nace, no se hace», la empresa quiso reunir a su equipo para compartir los retos del nuevo ejercicio y reconocer el papel de quienes impulsan el crecimiento de la compañía año tras año.
Fruit Attraction continúa consolidándose como una de las grandes citas internacionales del sector hortofrutícola. A falta de varios meses para su celebración, la feria ya ha superado la superficie contratada en la edición anterior, confirmando el fuerte interés que despierta entre empresas y profesionales de todo el mundo.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.