Escribe para buscar

Otras Sin categorizar

UNIQ acude al Congreso de AECOC con stand propio

Un punto de información estará presente durante los dos días del certamen donde los interesados podrán obtener información sobre el embalaje óptimo en el que realizar el transporte de frutas y hortalizas

Comparte

Los próximos 27 y 28 de junio el Palacio de Congresos de Valencia se convertirá en epicentro hortícola. El evento organizado por AECOC reunirá a 300 directivos españoles de las principales empresas que operan en el sector agroalimentario: agricultores, productores, comercializadores, industria y distribución. Como no podía ser de otras manera allí estará UNIQ.
UNIQ, el sello para cajas agrícolas en cartón ondulado, se suma con stand propio a este encuentro. Un punto de información estará presente durante los dos días del certamen donde los interesados podrán obtener información de primera línea sobre el embalaje óptimo en el que realizar el transporte de frutas y hortalizas.

La caja agrícola de cartón ondulado UNIQ, estandarte de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado), aúna los mejores conocimientos técnicos y ha sido diseñada para ofrecer la respuesta exacta que el mercado precisaba. Nuevas familias de cajas con tejadillo o columna, estandarización de medidas y clasificación en función de los días de transporte son tres de las muchas ventajas de esta nueva solución.

Avalado por un riguroso sistema de auditorías y controles de calidad en origen y destino, UNIQ garantiza un embalaje resistente, seguro, fiable, apto para cualquier circuito logístico, sostenible, higiénico, y además, por su facilidad de impresión, el propio embalaje de cartón se convierte en una eficiente herramienta de marketing y ventas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link