Dentro de su estrategia de promoción, el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar ha iniciado este mes de mayo una ambiciosa campaña divulgativa en puntos de venta con la finalidad de que el consumidor identifique el sello de calidad `Indicación Geográfica Protegida´, diferenciando las características y cualidades de este producto granadino con calidad diferenciada.
De este modo, el Consejo Regulador ha comenzado en establecimientos de la cadena Carrefour en Granada un calendario de promociones que prolongará durante todo el año. Esta acción promocional persigue conquistar el paladar de los consumidores con múltiples degustaciones, presentaciones de producto y entrega de material divulgativo como recetarios, dípticos informativos y otros formatos de comunicación.
El espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar es uno de los productos granadinos con calidad diferenciada más valorados por su especial terneza, frescura y matices gustativos. Durante la campaña de recogida, el consumidor puede adquirir un espárrago de gran calidad, cuyas condiciones óptimas de recolección han sido certificadas por el Consejo Regulador, garantizando un sabor inconfundible, además de unas cualidades nutricionales que hacen de este producto un alimento imprescindible en una alimentación saludable.
Toda la actividad promocional puede seguirse a través de la página web www.esparragodehuetortajar.com, donde consumidores, distribuidores y medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer las características del espárrago con Indicación Geográfica Protegida.
Acción cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader, por la Junta de Andalucía a través la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.