En concreto, se van facilitar posters en los que se incluyen diferentes mensajes de salud para que puedan ser colocados en los establecimientos y, además, imanes desplegables en los que se detallan cuáles son los beneficios que el consumo de los kiwis puede reportar para el organismo.
De este modo, los fruteros, que son quienes tratan a diario con los consumidores, estarán plenamente informados y podrán recomendar los kiwis Zespri®, en sus dos variedades Zespri Green y Zespri SunGold, ya no solo por su calidad o sabor, sino también por sus múltiples propiedades.
“Esta actividad es una herramienta más que Zespri® ofrece a los profesionales del sector y que va más allá de la mera promoción. Lo que realmente buscamos es crear un valor diferencial y mantener la fidelidad hacia la marca de los fruteros y sus clientes, al mismo tiempo que cubrimos su creciente demanda de información sobre el cuidado de la salud, que es una de las principales razones que les motiva para consumir kiwis Zespri® diariamente”, afirma Enrique Guío, director de mercado de Zespri® Ibérica.
Estos materiales se van a difundir a lo largo de la primera quincena de septiembre a través de los distribuidores con los que la compañía trabaja en España: Eurobanan, Cultivar, Bonnysa, Frutexport, Nufri y Hermanos Fernández López.
Sobre Zespri®:
Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.