Un vestido es el causante de la última moda viral para este verano. Pero tranquilos, no se trata de debatir sobre su color o averiguar por qué unos lo ven de un color y otros de otro, la cosa es más sencilla. Se trata de jugar a ser diseñadores por un rato, utilizando como materia prima una sandía -que es muy del verano.
#WatermelonDress es el hashtag convertido en reto viral en redes sociales como Instagram o Twitter -y también Facebook. El reto consiste en cortar un trozo de sandía de tal forma que parezca una prenda de vestir y posar con ella como si la llevaras puesta. Gana el más original y la cosa está reñida.
Mujeres, hombres, niños y hasta las mascotas se han animado a posar para la cámara y unirse a la moda convirtiendo a la sandía en la fruta de temporada. Lo bueno de todo esto es que el reto es inofensivo, divertido y hasta saludable, si después de posar te terminas comiendo la «prenda» (Advertencia: Los perros también pueden comerla, pero en cantidades ajustadas a su peso y sin las semillas).
Estos son algunos de los mejores ejemplos: