Volumen y alta cotización de Orri en esta campaña
Comienza la temporada 2023-24 y ORRi regresa al lineal de los supermercados y comercios minoristas ante una gran expectación
Comparte
Orri, un sabor que marca la diferencia
ORC apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el apoyo constante a sus agricultores, distribuidores y consumidores para seguir ofreciendo un productor de calidad premium, diferente al resto de variedades del mercado.
Comienza la temporada 2023-24 y ORRi regresa al lineal de los supermercados y comercios minoristas ante una gran expectación. ORRi vuelve a la primera línea en una campaña en la que puede alcanzar máximos de producción similares a los obtenidos en la campaña 2021-22 y en la que, gracias a su sabor único, podrá seguir manteniéndose como la mandarina con mejor cotización en campo.
ORRi es mucho más que una variedad de mandarina. Detrás de su textura y sabor inconfundible, que permiten a esta mandarina diferenciarse del resto y configurarse como un producto de calidad premium, se esconde una ardua labor por estar cerca de sus agricultores, comerciantes y consumidores; en la lucha contra las explotaciones ilegales o su compromiso con el deporte y la vida saludable. En suma, la mandarina Orri representa una filosofía corporativa caracterizada por el trabajo en equipo, centrada en la protección y el cuidado de la variedad junto con la fidelización del consumidor final, a quien busca garantizar un producto fresco e inconfundible, con una imagen más explosiva que nunca.
Es precisamente la excelencia de la mandarina ORRi, su imagen y sabor auténtico y natural, los atributos que la han llevado a ser reconocida internacionalmente con el Superior Taste Award, el máximo galardón (tres estrellas) que concede el Internacional Taste Institute (ITI) de Bruselas y que se otorga a diferentes productos en base a la evaluación de sus características sensoriales, es decir, su aspecto visual, olfato, sabor y textura y que ha puesto un hito para esta variedad de mandarina.
«ORRi apuesta, de forma decidida, por la innovación y la sostenibilidad para seguir marcando la diferencia durante esta campaña 2023-24″
Compromiso con la sostenibilidad
ORRi puede presumir de ser un producto muy interesante para los consumidores preocupados por la protección del medio ambiente, ya que la mandarina ORRi española presenta la ventaja de ser un producto producido en la Unión Europea, con transportes mucho más cortos y con menor huella de carbono.
Además, su piel, envoltorio natural, es muy resistente y le permite disfrutar de una extraordinaria vida útil, reduciendo el desperdicio alimentario, tanto en los hogares como en la cadena de suministro.
Asimismo, al presentar una excepcional permanencia en el árbol, permite adaptar la recolección, desde el mes de enero hasta el mes de junio, a las necesidades y demanda del mercado sin tener que soportar grandes periodos de almacenamiento, que hacen obligatorio incrementar la utilización de productos que alarguen su conservación.
Pero su compromiso con la sostenibilidad va más allá y, para ello, ORRi ha implementado un nuevo sistema de gestión de la identificación de la mandarina, a través de la plataforma WatchLABEL, un novedoso proceso de digitalización sostenible que busca aplicar las tecnologías digitales de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.