Una alternativa saludable, rápida y cómoda a la pasta tradicional, con todas las ventajas de la cocina al vapor y lo mejor de la huerta mediterránea. Eso es lo que ofrece el nuevo Calapasta, elaborado por Verdifresh, espirales de calabacín 100% naturales que ahora se presentan en un innovador envase que permite cocinar al vapor (sin necesidad de añadir grasas), y en sólo 3 minutos, un plato saludable alternativo a la pasta tradicional.
El nuevo Calapasta, disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en toda España, es el complemento ideal para una dieta sana. Con sólo 22 kilocalorías por cada 100 gramos de verdura fresca, Calapasta es un alimento muy bajo en grasas, rico en vitaminas C, A y B, fácil y cómodo de preparar que es apto para veganos y para celíacos (no contiene gluten). Además, favorece la eliminación de toxinas por su contenido en agua.
El innovador envase, diseñado para su utilización en microondas, incluye una válvula para cocinar al vapor con la máxima comodidad ya que no hay que perforar el film al introducirlo en el microondas. La tecnología aplicada al nuevo recipiente garantiza todo el sabor de la verdura y su cocción de manera rápida y sencilla sin necesidad de utilizar grasas o aceites, lo que contribuye a una alimentación equilibrada y saludable.
Calapasta es el calabacín de siempre, pero cocinado como nunca. Las espirales pueden ser usadas como complemento o como plato principal. Los espaguetis de calabacín pueden consumirse crudos, en ensalada o cocinados bien en el microondas o en un wok o sartén. Y, además, los nuevos espaguetis vegetales de Verdifresh son una forma divertida de ofrecer verdura a los más pequeños de la casa. Esta nueva referencia, en definitiva, supone un paso más en el esfuerzo de Verdifresh por atender las necesidades del consumidor que demanda cada día productos más saludables, frescos y naturales en formatos cómodos, rápidos y prácticos.
Calapasta se suma así a otros innovadores productos lanzados por Verdifresh como el Tabulé, la ensalada de cuscús y verduras frescas (sin pasteurizar) presentada en un novedoso formato de vaso de 240 gramos. En Verdifresh somos expertos en la elaboración de alimentos mediterráneos, sanos y frescos. Ayudamos al consumidor a mantener una dieta equilibrada con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier lugar y momento.