A pocos días de que se celebre la IV Media Maratón del kaki de l’Alcúdia, TECNIDEX FRUIT PROTECTION ultima los detalles para organizar su presencia en esta cita clave en la agenda de carreras populares.
Por cuarto año consecutivo, la empresa no faltará a este evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre a las 9.30h. TECNIDEX aportará material para los participantes de esta carrera que aúna deporte y agricultura, un binomio que refleja los valores de la firma.
Esta colaboración se engloba en la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, que desde sus orígenes mantiene una estrecha colaboración con la sociedad en la que opera, apoyando y fomentando diversos proyectos deportivos, culturales, artísticos y educativos, como esta media maratón. Además, es especialmente significativa para la compañía ya que promociona un fruto en cuyo tratamiento post-cosecha, TECNIDEX es la única empresa de su sector que desarrolla tecnologías específicas para él: su línea CONTROL-TEC® CAM KAKI, un equipo que elimina la astringencia de los kakis mediante atmósfera controlada de CO2 en un tiempo medio de 24 horas y sin producir manchas en los frutos.
La carrera, organizada por el Club de Atletismo de l’Alcúdia y patrocinada por la Canso-Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto, comenzará a las 9.30h de la mañana y se espera que alrededor de 1.000 corredores tomen la salida.
Sobre TECNIDEX
TECNIDEX cuenta con 37 años de experiencia en la post-cosecha, siendo la empresa más innovadora del mercado. Está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas tras su recolección. La empresa, con sede central en España, tiene una fuerte implantación internacional y cuenta con filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia, Grecia y Perú al tiempo que exporta a más de 25 países.