TECNIDEX FRUIT PROTECTION S.A., empresa con 37 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en el sector de la poscosecha, colaborará en la primera edición del Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y otros cultivos en la Comunidad Valenciana, que se celebrará los jueves y viernes desde el 25 de enero al 2 de marzo de 2018.
Además de cómo patrocinador del curso, el 2 de marzo, TECNIDEX cerrará el curso con una presentación de sus productos y tecnologías específicos para el cuidado y la sanidad de los frutos tras su recolección.
El curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El objetivo principal es ampliar los conocimientos de los profesionales y alumnos que asistan en la tecnología existente en el mercado actual así como dar a conocer los últimos avances sobre conservación, procesado y marketing de cítricos, caqui, fruta de hueso, granada y hortalizas.
Sobre TECNIDEX
TECNIDEX cuenta con 37 años de experiencia en la poscosecha, siendo la empresa más innovadora del mercado. La esencia de TECNIDEX es a través de sus productos, tecnologías y servicios, ayudar a sus clientes a presentar fruta sana y de calidad para los consumidores en los mercados nacionales e internacionales, garantizando al consumidor la seguridad alimentaria. La empresa, con sede central en España, tiene una fuerte implantación internacional y cuenta con filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia, Grecia y Perú al tiempo que exporta a más de 30 países. Para obtener más información, visite www.tecnidex.com.
Sobre AgroFresh
AgroFresh Solutions, Inc. (NASDAQ: AGFS) es un líder global de la industria que proporciona soluciones especializadas e innovadoras basadas en datos destinadas a permitir a productores y envasadores de productos frescos conservar y mejorar la frescura, calidad y valor de los productos frescos y maximizar el porcentaje de productos suministrados al mercado en relación con la cantidad de productos cultivados. Su producto insignia es el sistema de calidad SmartFresh™, una tecnología de protección de la frescura que ha demostrado mantener la firmeza, la textura y la apariencia de las frutas durante el almacenamiento y el transporte. SmartFresh se comercializa actualmente en más de 40 países en todo el mundo. Además, la compañía tiene varias soluciones y tecnologías de aplicaciones diferentes que se han lanzado (Harvista, RipeLock, LandSpring) o se lanzarán en el futuro, que ampliarán su presencia a otros cultivos y pasos de la cadena de suministro mundial de productos agrícolas. Para obtener más información, visite www.agrofresh.com.
Declaraciones prospectivas
Además de la información histórica, este comunicado puede contener «declaraciones prospectivas» (Forward-looking statements) dentro del significado de las disposiciones de «refugio tributario» (Safe harbor) de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas en este comunicado que aborda actividades, eventos o desarrollos que la Compañía espera o prevé que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro son declaraciones prospectivas y se identifican con, entre otras, palabras como «anticipar», «creer», «esperar», «Estimación», «plan», «perspectiva» y «proyecto» y otras expresiones similares (o las versiones negativas de tales palabras o expresiones). Las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los resultados de las operaciones futuras o asumidas por la empresa, incluidas todas las declaraciones sobre crecimiento futuro previsto, adopción de productos de la empresa o FFTH, estrategias comerciales, posición competitiva, entorno industrial, potenciales oportunidades de crecimiento y los efectos de la regulación. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la dirección, así como en una serie de suposiciones sobre eventos futuros. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de la gerencia de la Compañía y podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados discutidos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos incluyen, sin limitación, el riesgo de una mayor competencia; la capacidad del negocio para crecer y gestionar el crecimiento de manera rentable; cambios en las leyes o regulaciones aplicables, y la posibilidad de que la Compañía pueda verse negativamente afectada por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos. Los riesgos e incertidumbres adicionales se identifican y discuten en las presentaciones de la Compañía ante la SEC, que están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La Compañía no asume la obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, que pueda hacerse ocasionalmente, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros u otros.