Escribe para buscar

Eventos

Smurfit Kappa presentará un nuevo envase para larga distancia

Smurfit Kappa llevará a la próxima edición de Fruit Attraction sus últimas innovaciones para el sector hortofrutícola, entre las que destaca el Box Octogonal L, su más reciente propuesta para el transporte a larga distancia.

Comparte

Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una solo persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto. Además, Box Octogonal L ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad, ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.

Asimismo, estarán presentes algunas de las novedades en la gama para el mercado agrícola P84, como una versión de P84-8 que mediante rasgado se convierte en expositor y ofrece una mejor visibilidad y acceso al producto; o una P84-10 con doble testero y doble gualdera que reduce considerablemente el pandeo y mejora su resistencia. También se exhibirá una innovación diseñada especialmente para la uva, que por su estructura permite soportar hasta 3 meses de cámara y 5 kg de peso.

La próxima edición de esta Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra en IFEMA del 18 al 20 de octubre, es una cita clave para los profesionales y expertos de la industria hortofrutícola y se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales del sector. Smurfit Kappa volverá un año más a este evento imprescindible con un moderno y original stand de 128 m2 situado en el pabellón 9 (9D11), donde podrá verse cómo la innovación y la sostenibilidad son los grandes pilares de su estrategia.

Enrique Guillén, director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa España y Portugal, asegura que “Fruit Attraction atrae cada año la atención de más productores y agentes del sector hortofrutícola, donde nuestra compañía es un claro exponente. No en vano, nuestro compromiso con el cliente pasa por diseños y desarrollos innovadores que le aportan un importante valor añadido y le ayudan a diferenciarse de sus competidores, minimizando riesgos, incrementando las ventas y reduciendo los costes de toda su cadena de suministro”.

  

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa Group es uno de los mayores fabricantes de soluciones de embalaje en papel de todo el mundo. Cuenta con cerca de 45.000 empleados en sus 370 fábricas, distribuidas por 34 países, y dispone de unas ventas que superan los 8.200 millones de euros a nivel global. En el ADN de la compañía siempre ha estado presente el compromiso de contribuir al crecimiento y bienestar de las regiones en las que opera, lo que se traduce en una incesante búsqueda de productos y soluciones innovadores y medioambientalmente sostenibles que respondan a las exigentes demandas del consumidor actual y que a su vez aporten valor a sus clientes. Esto le ha llevado a convertirse en un proveedor global de servicios integrados que diseña, fabrica y suministra una completa gama de productos. La compañía cuenta en la actualidad con 22 plantas, distribuidas en diez Comunidades Autónomas (Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla y León, Islas Canarias, Cataluña, País Vasco, Navarra, Murcia y Galicia), que dan empleo directo a más de 2.400 personas y donde cada día se fabrican alrededor de 4 millones de cajas (1.500 millones al año). Esto le ha permitido convertirse en uno de los principales fabricantes de embalaje de la zona Iberia, con una facturación en 2016 de 690 millones de euros y un crecimiento orgánico en línea con el registrado por el mercado.

Visita su microsite www.openthefuture.es. Búscalos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa

www.smurfitkappa.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link