Servalesa cierra el lanzamiento de ELIREX® IP con éxito de asistencia online
Dentro del lanzamiento del nuevo molusquicida ELIREX® IP, Servalesa presentó el pasado miércoles 9 de noviembre un evento técnico que fue retransmitido en directo a través de su canal de YouTube. La emisión ha sido todo un éxito entre la distribución y agricultores.
Comparte
Con una puesta en escena en donde se podía ver parte de las instalaciones de Quart de Poblet de Servalesa y unos ponentes de excepción, se celebró el pasado 9 de noviembre el evento que ponía fin a una campaña de lanzamiento de ELIREX® IP en donde se ha podido transmitir la tecnología que diferencia a este molusquicida en el mercado.
El evento fue dirigido y moderado por Pascual Bauset, director de marketing de Servalesa, quien introdujo a los ponentes: Xavier Crebassa, Manager del mercado de antilimacos de De Sangosse; Pedro Pons, responsable técnico de Servalesa; y Elías Gómez director comercial de Servalesa en España.
En la ponencia, se trataron y desarrollaron todas las claves para entender este molusquicida sostenible a base de fosfato férrico, que marca un punto de inflexión en la evolución del control de la plaga de caracoles y babosas.
«EL MOVIMIENTO NATURAL» es el claim que se ha escogido para este producto y que pretende transmitir lo que supone para Servalesa y, por ende, para la agricultura. Un movimiento, una apuesta por la tecnología y un paso firme hacia una agricultura sostenible.
El evento trató de reflejar el contexto sobre la plaga de caracoles y babosas, gran desconocida para el agricultor y una de las más nocivas, en parte, por este desconocimiento. Y el mercado general de los productos antilimacos en el que, tras el análisis global, se pudo ver reforzado el posicionamiento de ELIREX® IP debido a su composición y su tecnología que lo hace apto tanto para agricultura convencional como para residuo 0. Además, también es un producto compatible para uso en AGRICULTURA ECOLÓGICA, certificado por el CAAE – UNE.
Servalesa ha dejado todo el evento en directo publicado en su canal de YouTube. Si te lo perdiste y no pudiste verlo, aquí te dejamos el vídeo: