Pese a la excelente previsión de- la firma SanLucar anuncia una renovación en su estructura organizativa. Con ella, la compañía pone el foco en el crecimiento orgánico de su equipo directivo, así como en sus especialistas internacionales en fruta y verdura. De este modo, SanLucar se concentra más en la operativa del negocio, con el objetivo de marcar los próximos pasos a seguir en el futuro.
“Del campo a la mesa, para SanLucar cuidar al detalle de toda la cadena de valor es nuestra principal prioridad”, explica Stephan Rötzer fundador y propietario de la compañía. “Por ello hemos apostado por una estructura en la que los mejores expertos en cada uno de los eslabones que componen nuestra cadena de valor -desde la selección de variedades, el cultivo y la logística; hasta la presentación y asesoramiento en el punto de venta, con el fin de ofrecer en todo momento un producto fresco y con el mejor sabor – lideren la toma de decisiones”.
“Estos expertos forman ya parte de nuestro equipo de dirección y queremos ampliar sus responsabilidades para impulsar nuestro crecimiento continuado”, explica Stephan Rötzer. “Gracias a su saber hacer en sus respectivas áreas de especialización vamos a seguir trabajando con el objetivo de marcar la diferencia en el mercado mundial de fruta y verdura con la impronta única de nuestra marca SanLucar”.
Como consecuencia de todo ello, en la renovada estructura del Grupo SanLucar desaparece a corto y medio plazo la figura de CEO -cargo que hasta ahora ostentaba Michael Brinkmann y que ahora deja la compañía – y los cofundadores de SanLucar, Stephan Rötzer y Jorge Peris, vuelven a retomar la dirección de la empresa.
Stephan Rötzer: “Le estamos muy agradecidos a Michael Brinkmann por su dedicación y su compromiso durante todos estos años. Michael Brinkmann ha hecho una contribución muy importante al desarrollo de la estructura actual, así como al desarrollo positivo de los últimos años. Estamos convencidos de que nuestra clara orientación a la operativa nos ayudará a continuar siendo innovadores a todos los niveles, y a proseguir en nuestra diferenciación en el mercado de fruta y verdura a través de la alta calidad y el sabor de nuestros productos”.