Con la promoción «Blancanieves», SanLucar convierte el punto de venta en un cuento de hadas. La campaña tiene como acción destacada el sorteo de un viaje a España para cuatro personas. Un premio muy especial con el que los ganadores no sólo podrán vivir la experiencia de visitar este destino, sino también conocer de cerca los campos de Llusar, maestro agricultor de SanLucar. Allí, cerca de la ciudad de Valencia, los ganadores tendrán la oportunidad de probar deliciosa fruta, así como de conocer de primera mano los métodos de cultivo de la familia Llusar.
En las fresas, piñas, arándanos, bayas mixtas, mangos, aguacates y fruta de la pasión de SanLucar, las figuras de «Blancanieves» que aparecen en el envase invitan a probarlas, tanto a los aficionados al cine -grandes y pequeños- como a los amantes de la fruta. «A todo el mundo le gusta Blancanieves y a todo el mundo le gusta la fruta dulce», afirma Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar. «Con nuestra colaboración, queremos abrir el apetito por la fruta de cuento de hadas». SanLucar aboga desde hace tiempo por una alimentación saludable para los niños y ayuda a los padres a asegurarse de que sus hijos coman de forma sana.
En el marco de la promoción, los minoristas estarán equipados como siempre con prácticos y llamativos materiales de venta, como carteles, expositores y folletos del sorteo. Las actividades en las redes sociales Instagram, TikTok y Facebook completarán la acción promocional que dará comienzo a finales de febrero. Más información en www.sanlucar.com.
La promoción «Blancanieves» de SanLucar estará disponible en Alemania y Austria, así como en Polonia, Andorra, Rumanía e Italia