¡Ahora es el momento de probar lo exótico! En consonancia con el nuevo año, «Lo exótico es muy popular entre los consumidores», dice Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar: «Aportan frescura y ligereza a la mesa y las buenas decisiones dietéticas pueden aplicarse más fácilmente». Además, el mango, el aguacate y la piña con su «plus exótico» son versátiles en la cocina y saben muy bien. Cada bocado es un pequeño viaje al trópico.
Los mangos de SanLucar llegan a la tienda maduros y son súper dulces con 13 grados Brix y con apenas fibras. Además, todos los frutos maduran en condiciones tropicales sin acelerar su proceso de maduración natural. Esto también los mantiene frescos por más tiempo. Los aguacates de SanLucar se recogen con un contenido ideal de grasa y convencen por su suave aroma a nuez y su textura tierna y cremosa. Y no hay necesidad de presionar, las pegatinas que llevan indican si la fruta está madura o cremosa.
SanLucar siempre cultiva frutas y verduras buscando la armonía entre el hombre y la naturaleza. Los recursos se utilizan con moderación, se prima la protección natural de las plantas y se apoya a los empleados de manera sostenible. SanLucar paga salarios justos y ofrece igualdad de oportunidades. SanLucar imparte conocimientos, ofrece formación y perfeccionamiento y apoya a niños y adultos para que puedan ser autosuficientes.
Este año, SanLucar vuelve a poner a disposición de sus minoristas los mejores carteles y hojas informativas y acompaña las campañas con actividades en redes sociales como Facebook e Instagram.