¿Deliciosa fruta fresca dentro de un helado? ¿Y además vegano y elaborado solo con fruta de temporada? Sí, la marca premium de fruta y verdura SanLucar lo hace posible con el lanzamiento en Austria de su primera línea de helados.
Los nuevos helados de la firma hortofrutícola se presentan en cinco sabores: fresa, granada, avellana, frambuesa y mango; y estarán disponibles en los supermercados austríacos Billa y Billa Plus, a partir de la segunda quincena de marzo. Y muy pronto también en otros países y con nuevos sabores.
Para los «Farmers Ice Cream» de SanLucar sólo se utilizan los mejores ingredientes y fruta fresca de temporada, seleccionada y madurada al sol. El nuevo helado de origen vegetal no tiene conservantes, ni potenciadores del sabor, o colorantes. Además, posee un mayor contenido de fruta que los helados convencionales.
“A nuestros clientes les encantará este helado. Es afrutado, especialmente cremoso, así como muy aromático», explica Alexander Thaller, CEO SanLucar Austria. «En SanLucar nunca nos quedamos quietos y siempre estamos desarrollando nuevos productos que entusiasmen a la gente, como nuestros smoothies, zumos naturales, fruta recién cortada o ahora nuestra nueva línea de helados. Un producto del que podemos sentirnos muy orgullosos», añade Thaller.