El pasado jueves 24 de octubre en un acto festivo celebrado en Singapur, el CEO de la compañía SanLucar recibió el premio «Rising Brand Award 2024» de manos de DFI Retail Group. La alta dirección de DFI, empresa asiática líder en el sector minorista, agradeció al equipo de SanLucar -formado por Armin Rehberg, Jaime Sánchez (Director de Mercados Internacionales), Bilal Issa (Director Comercial de Oriente Medio y Extremo Oriente) y Kenny Chu (Director de Desarrollo de Negocio en Asia)- el valor añadido y la fuerza innovadora de la marca SanLucar.
Armin Rehberg expresó su gratitud a todos los profesionales de SanLucar involucrados en el lanzamiento de la firma multinacional en Singapur. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por este premio que supone un incentivo para el futuro. Como marca premium de fruta y verdura, nuestro objetivo es inspirar a los consumidores cada día, especialmente de la mano de nuestro socio minorista DFI en Singapur”.
SanLucar ha recibido el galardón en el marco de su reciente viaje a Asia como parte de su plan de expansión internacional. En Singapur, la empresa visitó a su socio local DFI, principal minorista panasiático que gestiona en la actualidad alrededor de 11.000 puntos de venta. DFI es el nombre que está detrás de algunas de las cadenas de alimentación más importantes y de confianza en Asia, como Cold Storage, CS Fresh, Giant, Guardian, Lucky Supermarket, Oliver’s o Wellcome. Además del sector de la alimentación, el Grupo también opera en otras industrias como el sector “convenience”, salud y belleza, textiles para el hogar o restauración, entre otros.
Apenas diez meses después de aterrizar en el mercado asiático, SanLucar está ya presente en Singapur, Hong Kong, Camboya y China Central, y trabaja con éxito con su concepto de marca premium con socios minoristas seleccionados en cada uno de estos países.
“Tanto nuestra marca como nuestros productos y conceptos premium encajan perfectamente en el mercado asiático. Estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva que estamos recibiendo tras tan poco tiempo de presencia en este mercado”, afirma Armin Rehberg.