Las deliciosas y dulces fresas, piñas, arándanos, mangos y aguacates de SanLucar serán el centro de atención de pequeños y mayores, cinéfilos y golosos.
En el marco de la campaña, los consumidores alemanes y austríacos podrán ganar un viaje para cuatro personas a Valencia. Allí, los afortunados disfrutarán del estilo de vida español y podrán aprender sobre el cultivo de las mandarinas y las naranjas en los campos de cítricos de la familia Llusar.
La fruta de SanLucar crece en armonía con la naturaleza. Cada una de sus más de 100 variedades de producto se somete a un exhaustivo control, se envasa con cuidado y se entrega con rapidez. «De este modo, nuestros clientes reciben sólo la fruta más fresca y sabrosa. Y esto es algo que podrán comprobar in situ los ganadores del viaje a España», afirma Nuria Pizán, Brand & Creative Director en SanLucar.
La imagen de ‘101 Dálmatas’ contribuirá a despertar el apetito por la fruta e invitará a ver de nuevo el clásico de Disney. Las fresas, piñas, arándanos, mangos y aguacates de la firma premium, acompañados por la imagen de los simpáticos cachorros, contribuirán asimismo a que la fruta resulte aún más apetecible como snack sano y natural. Desde hace años, SanLucar está comprometida con el fomento de una alimentación saludable para los niños. Y es que, tal y como afirma Nuria Pizán, “la base de una vida sana se asienta a una edad temprana”.
SanLucar ofrece un atractivo material de venta para minoristas e interesados. Cartelería, expositores y carpetas de venta, así como distintas actividades en las redes sociales – Facebook e Instagram – forman parte de la campaña de promoción de ‘101 Dálmatas’.