Escribe para buscar

Destacado

Sandía Fashion® y BioSabor, patrocinadores de la IV Edición de La Desértica

Sandía Fashion® y BioSabor SAT colaboran con la creación de un Gazpacho de Sandía para apoyar la IV Edición de La Desértica.

Comparte

Este sábado 22 de octubre, se ha celebrado la IV Edición la prueba Cívico-Militar “La Desértica” organizada por el Tercio D. Juan de Austria, 3º de la Legión con base en la provincia de Almería. Con tan solo IV ediciones de antigüedad y a pesar del paréntesis obligado de dos años provocado por la pandemia originada por la COVID, “La Desértica” ha conseguido erigirse como una de las pruebas de ultrafondo más importantes del panorama deportivo español, gracias a su exigente trazado y a la singularidad de los paisajes de la provincia de Almería, que atraen a ciclistas y marchadores de toda España. En esta edición de 2022 se ha pasado de los 4.000 participantes de la edición de 2019 a más de 6.000 participantes, repartidos en 2.600 ciclistas y 3.600 marchadores que han recorrido 105 Km y 72 Km respectivamente atravesando 11 municipios de la provincia de Almería.

Bajo el lema “La Legión y el Desierto nos une” esta prueba ha conseguido unir a la sociedad civil y al Tercio D. Juan de Austria, 3º de la Legión, para conseguir una prueba deportiva que hace marca Almería en toda España. En la bolsa del corredor, se incluyó un producto novedoso y nutritivo, el Gazpacho de Sandía Fashion® que elabora Biosabor y del que han disfrutado todos estos atletas.

“Lanzamiento en exclusiva del gazpacho de Biosabor y sandía Fashion® para La Desértica”·

Con motivo de la IV Edición de La Desértica, Grupo AGF (Sandía Fashion®) y BioSabor SAT han cerrado un acuerdo para desarrollar un gazpacho de sandía Fashion® y testarlo con deportistas de toda España durante la celebración de la prueba. Según declaraciones de Joaquín Hidalgo, director general de Grupo AGF: “BioSabor es el partner ideal para el gazpacho de sandía Fashion® porque son líderes en la categoría y trabajan con los más altos estándares de calidad del mercado y son una de las empresas más innovadoras del sector en nuestra provincia”.

Del mismo modo, Francisco Belmonte presidente de BioSabor SAT ha declarado: “El lanzamiento de este producto es para BioSabor el resultado de años de desarrollo, en este producto ecológico queda plasmada la filosofía de Biosabor, un producto altamente nutritivo, saludable y rico, con el que todos los deportistas podrán refrescarse y coger fuerzas durante la práctica deportiva. La mezcla del tomate y la sandía supone una explosión nutricional sin precedente gracias a que ambas son muy ricas en licopeno, potente antioxidante, y la sandía en citrulina, con efectos demostrados sobre la mejora del rendimiento deportivo.

Sobre Sandía Fashion® y Grupo AGF Fashion S.L.

En 2002 nace el proyecto Sandía Fashion® y de la mano de la Asociación Grupo Fashion (hoy Grupo AGF), llevámos trabajando con propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza de los consumidores en el producto. Hoy en día Grupo AGF reúne alrededor de la marca Sandía Fashion®, a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandía en Europa. Actualmente Grupo AGF está formado por 15 empresas hortofrutícolas ubicadas en el litoral mediterráneo español desde Granada hasta Tarragona. Sandía Fashion® está presente en todas las zonas productoras de España, tanto en cultivo protegido en invernadero como en plantaciones de aire libre, garantizando a clientes y consumidores el mayor calendario de producción y suministro de sandía nacional, de abril a octubre.

Sobre BioSabor SAT

En 2008 se crea Biosabor, siguiendo una tradición agrícola de décadas. Apostamos por la AGRICULTURA ECOLÓGICA como el modelo más sostenible: por su respeto con el medio ambiente, por su compromiso hacia una alimentación más segura y saludable, y por su impacto positivo en la economía, en coherencia con nuestra cultura empresarial y forma de hacer negocios; lo que se refleja en toda nuestra CADENA DE VALOR. Desde el año 2008 hemos realizado muchas acciones encaminadas a ello, todo bajo nuestro lema “CREANDO VALOR COMPARTIDO”. Destaco la creación de nuestro departamento de I+D+i Nutrición y Salud (2015) como un hito importante, porque refleja nuestra cultura y responsabilidad empresarial a la hora de avalar científicamente los productos que ponemos al alcance de nuestros consumidores. En BioSabor hemos establecido un sistema de gestión de la excelencia, que abarca todas sus actividades, desde la siembra de las semillas en las fincas hasta la distribución al consumidor final. Contamos con las más prestigiosas CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (BRC, GLOBAL GAP, GRASP, IFS Food, Bio Suisse, ISO 9001, ISO 14001, Producción ecológica, SMETA), en conformidad con las características de la producción ecológica; lo que nos permite competir con ventaja en los mercados nacionales e internacionales a los que nuestros productos se dirige.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *