La sandía sin pepitas de Caparrós obtiene de nuevo, en 2021, el máximo reconocimiento de los consumidores
Así, la distinción obtenida por el producto de la marca Caparrós se añade a la que ya consiguió en los años 2019 y 2020, situándose de nuevo como uno de los productos premium con mayor aceptación dentro del sector de las frutas y hortalizas.
Sabor del Año es el sello de calidad que obtienen los productos que consiguen la calificación más alta en su categoría. Esta calificación está otorgada por los propios consumidores, quienes han probado los tomates rama Lobello en las catas a ciegas realizadas en Consumolab, el centro de estudios del grupo Ainia, dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo.
Consumidores exigentes
Para realizar los test sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Cada producto es evaluado en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Además, cada consumidor detalla cuál ha sido su percepción respecto al producto testado.
La sandía sin pepitas Caparrós Premium ”la Roja con más Sabor” ha obtenido una alta valoración por parte de los consumidores en aspectos valorados tan importantes como el sabor, olor, aspecto, textura, consistencia y satisfacción general, todo ello hasta conseguir ser producto SABOR DEL AÑO 2021
Tendencias
El reconocimiento que los consumidores han otorgado de nuevo a la sandía sin pepitas Caparrós Premium reafirma la apuesta de Caparrós por el sabor y la calidad al máximo nivel. Desde hace más de dos décadas, la estrategia de Caparrós ha girado en torno a la búsqueda constante del sabor y la calidad de sus productos, ampliando y reforzando su catálogo de productos frescos premium