Resistencias que aportan valor a toda la cadena comercial
Enza Zaden puso el broche final a su calendario de eventos 2018 con la Leafy House Fair, una cita que contó con más de 200 profesionales del sector.
Comparte
Los asistentes no quisieron perderse un encuentro en el que las hojas y las brassicas eran las protagonistas de una jornada cargada de retos y oportunidades.
¡Resistiré!
Además de presentar sus amplios programas para los diferentes segmentos de hoja y brassicas, uno de los pilares de la jornada organizada por Enza Zaden en Murcia fueron las resistencias. Resistencias que aportan un valor a toda la cadena comercial, ofreciendo un producto de gran calidad para todos los agentes del sector y para el consumidor final.
Los asistentes a Leafy House Fair conocieron de primera mano su portfolio en hoja con resistencia total a Bremia, contando con variedades resistentes a Bl:16-35 en todas las tipologías de hoja; resistencias a Fusarium, tal como Blas, Yecla, Albara, Alborada, Elizium, etc.; ytolerancia a pink rib como las iceberg Asoka, Buda o Alquibla. Y además de en lechuga, las resistencias fueron protagonistas en las variedades de rúcula y hierbas aromáticas.
¿Cuál es tu reto?
Con un mercado orgánico en crecimiento constante, Vitalis® presentó su amplio portfolio de variedades de semilla ecológica para la hoja, así como un programa de coliflor con semilla No CMS con variedades como Janvel, Mardi y Herslo, ofreciendo así garantía, compromiso y trazabilidad a un mercado cada vez más transparente y exigente.
Hablar de hoja y formatos de comida saludables es hablar del segmento de la IV gama, el cual tuvo su espacio durante la mañana a través de la marca Eazyleaf®, mostrando así su diversidad de tipos, colores y texturas en hojas. Y si se suma a esta variedad de hoja otros productos como sus variedades de canónigos, rabanito, kale, rúcula… la propuesta de valor para este segmento se hace irresistible.
Experiencia total
Este inspirador día hizo de la jornada una oportunidad única para vivir una experiencia total con estos cultivos de aire libre: visitándolos en finca, en la zona de exposición con diferentes propuestas y formatos comercializables, y sin olvidarse de su degustación gracias a deliciosas y saludables tapas elaboradas en el show cooking presente durante el evento.
En Enza Zaden mostraron una vez más su compromiso real por un consumo cada vez más sostenible y saludable con el medio y con las personas, sin olvidarse de la experiencia de sabor, color y diversidad que el consumidor demanda.
Por ello, quieren seguir yendo de la mano de todos aquellos profesionales del sector para los que la innovación y la búsqueda de oportunidades crean soluciones de valor para el mercado.