Hoy hablamos de:
27 Dic 2024 | Actualizado 08:01

Revista del Sector Hortofrutícola

Primaflor lanza dos nuevas referencias de verduras microondables

Salteado y Mediterráneas se suman a la gama de los microondables.

COMPARTE

En el escenario actual, tras la pandemia y con la inflación como escenario económico se ha disparado el consumo de productos de conveniencia, apostando por productos saludables y placenteros. Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de alimentarse bien y por ello necesitan alimentos que se adapten a los nuevos ritmos de vida.

Teniendo en cuenta todos estos factores, Mimaflor lanza al mercado dos nuevas referencias de verduras al micro. Con las soluciones microondables en auge, con el objetivo de agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo de cocinado, la compañía almeriense se posiciona una vez más como empresa innovadora que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos.

Salteado y Mediterráneas, junto con Brócoli y Clásica forman la gama de verduras al micro. Salteado, con pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla, es fuente de proteínas. Y Mediterráneas, con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro, es fuente de fibra. Ambas referencias son mezclas exclusivas en el mercado, siendo una buena alternativa para cocinarlo al wok o en puré, además de al microondas.

LO ÚLTIMO
El modelo Epigen Healthy Bite sobre el que AENOR ha desarrollado una certificación en Agricultura Regenerativa fue abordado en una mesa redonda en Fruit Attraction.
Marta Vallbé, Partner de Estrategia experta en el sector de Gran Consumo y Retail en Strategic Platform y Jordi Fernández, Partner de Estrategia Digital en Strategic Platform
David Francés, CEO de Agerpix
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.