En el escenario actual, tras la pandemia y con la inflación como escenario económico se ha disparado el consumo de productos de conveniencia, apostando por productos saludables y placenteros. Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de alimentarse bien y por ello necesitan alimentos que se adapten a los nuevos ritmos de vida.
Teniendo en cuenta todos estos factores, Mimaflor lanza al mercado dos nuevas referencias de verduras al micro. Con las soluciones microondables en auge, con el objetivo de agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo de cocinado, la compañía almeriense se posiciona una vez más como empresa innovadora que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos.
Salteado y Mediterráneas, junto con Brócoli y Clásica forman la gama de verduras al micro. Salteado, con pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla, es fuente de proteínas. Y Mediterráneas, con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro, es fuente de fibra. Ambas referencias son mezclas exclusivas en el mercado, siendo una buena alternativa para cocinarlo al wok o en puré, además de al microondas.