Polymer Logistics ha llevado a cabo unos cambios en su depósito ubicado en Abadiano, Vizcaya destinados a mejorar la productividad en sus líneas habituales de gestión de pool de envases para el Retail y a su vez flexibilizar las instalaciones con el objetivo de prestar servicios a empresas del sector industrial de la zona, ya desde hace algunos años estos trabajos son un porcentaje importante en el negocio de Polymer Logistics.
Estas mejoras en las instalaciones han supuesto una inversión económica que la compañía recuperará en un corto plazo de tiempo. Además, suponen una optimizacion de los procesos logisticos que, en opinión de Felipe Vicente, “van a suponer a Polymer Logistics unos ahorros de entre el 10% al 15% en costes en función del proceso del que se trate”.
De igual forma, estas mejoras permiten a Polymer Logistics ampliar su red de clientes ya que las modificaciones en su almacén contribuyen al desarrollo de nuevos trabajos que han sido diseñados para dar servicio al sector industial en la zona del Pais Vasco.
Con estas mejoras Polymer Logistics diversifica el riesgo de su negocio, ampliando su mercado hacia el sector industrial. Continúa con su presenia en la gestión de envases de pool para el Retail en el mercado nacional y abre a su vez una nueva opción de negocio con el sector industrial.
La ubicación del centro logistico esta proxima a grandes zonas con presencia de industria y Polymer Logistics ha aprovechado esta ventaja estrategica para prestar un excelente servicio por su cercania con sus clientes.