Escribe para buscar

Empresa

Plus Berries celebra su X aniversario

El acto de celebración reunió a casi un centenar de personas, fue el escenario del homenaje a Diego Velo, auténtico referente de esta asociación de productores.

Comparte

Desde el paradisiaco paraje natural de la desembocadura del Río Piedras y con la flecha de El Rompido como privilegiado testigo, Plus Berries conmemoró sus primeros 10 años de existencia, acompañado por trabajadores de las 6 empresas que lo conforman y de los representantes de la principales asociaciones agroalimentarias a la que pertenece. José Luis García Palacios, presidente de Asaja Huelva, Félix Sanz secretario general de la misma, Alberto Garrocho y Rafael Domínguez, presidente y gerente de Freshuelva, Pedro Marín, director gerente de Interfresa, Lorenzo Reyes y Juan Manuel Bernal presidente y gerente de la Asociación Citricultores y Álvaro Burgos, delegado territorial de Agricultura, Ganadería Y Pesca, acompañaron a los integrantes de Plus Berries en este acto tan especial.

El entorno quiso ser el primero en felicitar el aniversario y regaló una fabulosa noche con una temperatura privilegiada, en contraposición con los sofocantes días que le habían antecedido. Roberto Arnal y Victoria Martín, ambos productores de Plus Berries, ejercieron de maestros de ceremonia haciendo un original recorrido por los acontecimientos más reseñables del 2012, año de fundación del grupo, para a continuación tomar la palabra Javier Velo, presidente de Plus Berries.

Javier, quiso destacar la extraordinaria propuesta de valor que significaba Plus Berries, una propuesta claramente diferenciada del resto de la oferta del sector, reconocida por sus clientes, con consolidadas sinergias entre los miembros, pero sin perder el valor del agricultor especialista.

Javier Velo, también puso en valor la trascendencia que tuvo la fundación de Plus Berries y el carácter extraordinariamente innovador que supuso esta unión en esa época, poniendo especial énfasis en la importancia de las personas en su desarrollo, haciéndoles valedores de la ascendente trayectoria del grupo, consecuencia del esfuerzo de los muchos compañeros que volcaron todo su entusiasmo y habilidades para que Plus Berries fuera consolidándose.

Y entre todo ellos, surgió la figura de Diego Velo, al que se le realizó un entrañable homenaje por todo el esfuerzo incondicional que había prestado al grupo durante sus 10 años de recorrido y a su empresa origen Agrícola El Bosque durante sus 30 años de existencia. La sencillez, la generosidad, la fuerza y el espíritu emprendedor fueron algunos de los valores que se destacaron durante el acto, entre los aplausos de los asistentes y la emoción de su familia.

Terminó este acto con la cena de celebración y la posterior fiesta, en la que los compañeros de las distintas empresas del grupo, pudieron vivir una noche de convivencia disfrutando de una agradable velada, emplazándose ya, no para el próximo aniversario, sino para próximas reuniones más cercanas en el tiempo, a medida que el grupo Plus Berries continúa reinventándose y afrontando nuevos desafíos .

Se inaugura con este acto principal de presentación el X Aniversario de la fundación del Grupo Plus Berries que se celebrará a lo largo de este año 2022 y que contará con nuevos actos de conmemoración a lo largo del año.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link