Escribe para buscar

Sin categorizar

Plaform, garantía de calidad contra el desperdicio de alimentos

El Grupo Plaform está muy concienciado con la problemática del desperdicio de alimentos. Este asunto ha sido un punto primordial para garantizar una calidad suprema de sus cajas y así, proteger los alimentos que transportan para evitar que estos sufran incidentes.

Comparte

Desde FEFCO afirman que el cartón ondulado es el embalaje que “protege el producto durante el transporte y se adapta a la perfección al contenido, facilita su identificación” y además facilita su manipulación sin provocar daños en el fruto. Esta es la premisa que hacen a la calidad de las cajas Plaform el referente en el embalaje hortofrutícola y muestra de ello son las auditorias que realizan a través de la empresa FRUIT AUDIT.

A lo largo de toda la cadena de producción alimentaria se van perdiendo alimentos. Hay que cuidar todos los pasos de la cadena alimentaria. El consumidor por su parte también debe de hacer una compra inteligente para no tirar alimentos frescos que han llegado a madurar en exceso y ya no son aptos para consumir.

Por parte de Plaform, llevan ya tiempo tomando medidas para atajar esta problemática a nivel mundial. El grupo cartonero siempre ha trabajado exhaustivamente para ofrecer a cooperativas y productores el mejor embalaje posible para proteger su producción, y tanto es así, que la confianza en las cajas Plaform se debe gracias a su sello de calidad y a las auditorías en destino, que hacen posible que el desperdicio de alimentos descienda.

Hay que destacar que las cajas de cartón ondulado Plaform, son las únicas en el mercado con sello de calidad que la avalan como el embalaje perfecto para el sector hortofrutícola.

Plaform se suma a la iniciativa de AFCO respecto a elegir el embalaje adecuado para reducir significativamente el desperdicio alimentario.

Plaform es un sistema integral de embalaje en cartón ondulado para frutas y hortalizas; lider en el sector hortofrutícola. El Grupo Plaform lo integran 13 empresas que fabrican los envases bajo el sello de calidad y unas estrictas normas de fabricación para adecuarse al estándar a nivel europeo. Para más información no duden en visitar la Web www.grupoplaform.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link