Escribe para buscar

Frutas

Zespri® premia la fidelidad de fruteros y consumidores

Bajo el lema “Nuestras etiquetas tienen premio”, Zespri® ha lanzado su nueva promoción de verano dirigida a fruteros y consumidores. De este modo, se busca premiar la fidelidad que tanto unos como otros han demostrado tener a los kiwis Zespri®. Para participar en ella, los fruteros deberán acudir al stand que Zespri® instalará en diferentes mercados mayoristas de toda España, en las fechas que se especifican en la tabla.

Comparte

Allí, tendrán que presentar una tarjeta o sms de participación que habrán recibido previamente, junto con un ticket de compra de kiwis Zespri®, en cualquiera de sus variedades Zespri Green o Zespri SunGold. A cambio, recibirán el kit “Zespri, Promoción Verano 2014”, que contiene material para destacar la presencia de los kiwis en el punto de venta: bolsas de papel, cucharillas para hacer degustaciones, bolsas reutilizables para la compra y un dispensador de folletos promocionales, así como un cartel informativo. Todo ello, en una novedosa caja-maletín que es también expositora de producto.

Además, Zespri® va a poner en marcha un concurso online alojado en la web www.zespri.es/tedamas, en el que se premiará a la mejor exposición de kiwis Zespri® con un viaje a Berlín para dos personas con entradas a la feria ‘Fruit Logística 2015’. La promoción dirigida a fruteros está activa entre el 30 de mayo y el 29 de agosto de este año. El sorteo del viaje se hará ante notario el 4 de septiembre.

En cuanto a los consumidores, podrán participar en la promoción mediante la cumplimentación del folleto que encontrarán en fruterías y supermercados o que podrán descargarse de la web www.zespri.es/tedamas. Una vez rellenado, deberán adjuntarse seis etiquetas de kiwis Zespri Green o Zespri SunGold, y mandarse por correo postal al apartado de correos 61.130, 28080 (Madrid). El periodo promocional es del 30 de mayo al 18 de septiembre de 2014, ambos incluidos. Cada semana se sorteará un robot de cocina Taurus Mycook y, además, habrá un sorteo final entre todos los participantes de un fin de semana gourmet en el restaurante de España que elija el ganador.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.                 

1 Comentario

  1. Lourdes Rueda Diaz 28/06/2016

    Hola. Tengo una fruteria y compramos kiwis todo el año. Por favor mandarme los cupones para el sorteo para poder dar a los clientes.
    Tb las bolsas para dar a los clientes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link