Escribe para buscar

Empresa

Pindstrup se implica activamente en la restauración de turberas naturales de las que extrae la turba para sus sustratos

Extracción de turba para sustratos de forma responsable, buenas noticias en la semana que celebra el día mundial del medioambiente.

Comparte

La turba de sphagnun representa el corazón de Pindstrup durante más de 100 años, la materia prima más importante en los sustratos la compañía danesa. Una extracción adecuada de turba de la mejor calidad es la base para el diseño y producción de sustratos de alta gama, y esto se consigue con la combinación de la experiencia Pindstrup y las últimas tecnologías para la extracción.

Conducta responsable

Una conducta responsable y respetuosa con los demás y con nuestro entorno ha sido siempre un valor básico para Pindstrup. En nuestro día a día nos esforzamos por mantener actitudes razonables y responsables.

Extracción responsable de la turba

La turba ha sido extraída desde hace siglos, principalmente para uso energético. Actualmente, trabajamos activamente en los proyectos de restauración, así vemos cómo la turbera se recupera al poder contemplar como el musgo de sphagnum prolifera y florece en las zonas explotadas. Debido a los buenos resultados de nuestros proyectos de restauración, la “Danish Nature Agency” nos ha invitado a ayudarle en proyectos de restauración de turberas secas. Nosotros estamos orgullosos de poder compartir nuestros conocimientos en beneficio de la naturaleza.

Este sábado 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, en el que alrededor de todo el mundo se realizarán actos y eventos recordando la importancia de cuidar nuestros recursos naturales. Es necesario que grandes empresas productoras como Pindstrup respeten el medio y los recursos naturales y mantengan su modelo de sostenibilidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link