Patatas Lázaro lanza su nueva marca Calixta, la patata más lista
La empresa valenciana Patatas Lázaro entra con esta marca por primera vez en el negocio de IV gama con dos referencias (patata y batata) microondables.
Comparte
La empresa valenciana Patatas Lázaro ha introducido en el mercado una nueva marca ampliando de esta manera su portfolio. Se trata de “Calixta, la patata más lista” con la que la compañía entra por primera vez en el negocio de IV gama con dos nuevas referencias de patata y batata.
Con esta nueva marca, Patatas Lázaro da respuesta a los consumidores de hoy mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas al consumidor. Dirigida a un público actual que busca comer rápido, sano y productos de calidad, la nueva marca Calixta está lista en solo 7 minutos al microondas, permitiendo así disfrutar de un producto natural sin necesidad de cocinar.
Calixta se comercializa en un envase de 400 gramos monomaterial, 100% reciclable pensado para que los consumidores puedan cerrar el círculo del envase al depositar la bolsa en el contenedor correspondiente, el amarillo, siguiendo así su compromiso por la sostenibilidad.
Para Cristina Lázaro, directora de Desarrollo de Negocio de Patatas Lázaro, este nuevo lanzamiento responde a la apuesta de la empresa por ampliar el porfolio de productos, teniendo en cuenta las necesidades actuales y crecientes del mercado.
“Sabemos que hay un consumidor que busca facilidades para seguir una dieta saludable en su día a día, y que a su vez es exigente con los productos que compra. Así es como nace “Calixta, la patata y la batata más lista”, a través de la que queremos llegar a ese consumidor que no tiene tiempo de cocinar, pero que quiere comer bien”.
El lanzamiento de Calixta se suma a la nueva marca de Patatas Lázaro, Papp!ns, que ha introducido en el mercado este mes de junio. La compañía aumenta con estos dos nuevos lanzamientos su portfolio de marcas, del mismo modo que ya hizo en 2018 con el lanzamiento de las marcas AgriD’or, un producto enfocado a la patata agria: especial frito, y Freshnatur, una marca que refleja la importancia de la sostenibilidad y la innovación dentro de la casa, ofreciendo una gama de productos agrícolas junto a su producto estrella: la patata. En ese sentido, bajo esta marca la compañía puso en el mercado el año pasado el primer envase 100% biodegradable para patatas en España.
Calixta, la batata más lista, ya está disponible en los lineales refrigerados de los supermercados Masymas.