Paraguayos y albaricoques de calibre triple A (3A) y cerezas de calibre + 28 están ahora al alcance de los consumidores de Alemania y Austria, en el práctico envase que permite preservar toda la calidad de la fruta al evitar el contacto directo con ella.
De su recolección en las soleadas tierras de España y Turquía hasta su presentación en los lineales de los supermercados de Centroeuropa , el innovador packaging protege al máximo el producto y se convierte en una alternativa cómoda, higiénica y muy segura para el transporte de frutas tan delicadas.
Asimismo se puede llevar a cualquier lugar, y abrir y cerrar sin dañar al resto de la fruta para su posterior consumo con todo su sabor y firmeza.
Por otro lado, el especial e inconfundible diseño del slider – la fruta acapara todo el protagonismo a través de la gran ventana central por la que asoma – ofrece una excelente presentación en el punto de venta y una atractiva imagen para el consumidor final.
E incluso el envase hace más fácil la compra al cliente final! al poder identificar a golpe de vista su contenido y al no tener que pesar la fruta. Además es fácil de almacenar en la nevera y permite ahorrar espacio.
La nueva confección de SanLucar se presenta en formato de de 650 gramos para paraguayos, 750 g para albaricoques y 350 gramos para cerezas.
Fuente – Sanlucar / Agronoticias